Prensa española: Barcelona y Luis Suárez llegaron a este acuerdo

0
58

(Aeronoticias).- La prensa española asegura que Barcelona y Luis Suárez llegaron a un acuerdo total con esta cifra de por medio.

La prensa española, la de Catalunya, asegura este viernes que el Barcelona y Luis Suárez llegaron a un “acuerdo total” para su traspaso del Liverpool.

Según informa TV3, el delantero uruguayo aceptó los 75 millones de euros ofrecidos por el Barcelona y Liverpool ya habría dado el “ok” respectivo al traspaso, pues el charrúa tiene contrato vigente.

Por cierto, el contrato que firmaría Suárez sería por cinco temporadas y pasaría a ser el cuarto mejor pagado del club, detrás de Lionel Messi, Neymar y Andrés Iniesta.

Este fin de semana ultimarían los últimos detalles y la próxima semana o cuando termine el Mundial Brasil 2014, se haría el anuncio oficial.

Como se recuerda, Suárez fue expulsado del Mundial tras morder el italiano Giorgio Chiellini. La sanción de la FIFA incluye 9 partidos de inhabilitación con su selección en partidos oficiales y 4 meses de inactividad en su club.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here