PRESIDENTE COLOMBIANO SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE DE GRIPE H1N1

0
193

El presidente colombiano Alvaro Uribe, quien contrajo el virus de la gripe H1N1 «se recupera satisfactoriamente» y continúa manteniendo sus contactos a través de vía electrónica con los demás funcionarios del gobierno, informó este martes su portavoz.

Uribe «continúa en observación» por parte del equipo médico y la tarde del martes fue sometido a nuevos exámenes, indicó el secretario de prensa de la presidencia, César Mauricio Velásquez, anticipando que el mandatario podría retomar su agenda pública el jueves.

PRESIDENTE COLOMBIANO SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE DE GRIPE H1N1

Uribe se mantiene aislado en su residencia de la Casa de Nariño, tras confirmarse que contrajo el virus de la gripe H1N1, según una prueba que se hizo al retorno de la cumbre presidencial de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) el viernes en Bariloche, Argentina. Velásquez señaló que las pruebas a que fueron sometidos otros tres funcionarios para verificar si contrajeron el virus, dieron negativo y no se encuentran afectados.

Se trata de los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, y de Comercio Exterior, Luis Guillermo Plata, así como el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla. Por su parte el ministro de Defensa, Gabriel Silva, fue sometido a una prueba adicional y se encuentra en aislamiento, agregó Velásquez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here