Presidente de Iberia sostiene que fusión Lan-Tam será positiva para la industria

0
143

(Aeronoticias).- El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, señaló que la próxima fusión entre las aerolíneas Lan y Tam será positiva para la industria.

«La fusión de Lan con Tam me suena como una excelente noticia para la industria porque son dos magníficas compañías con una trayectoria estupenda y con las que particularmente tenemos muchísimos años de amistad y relación», dijo Vázquez a periodistas en el marco de las actividades que realiza junto a una delegación de empresarios españoles encabezada por el rey Juan Carlos, que se encuentra de visita en el país.

Respecto a la crisis europea el ejecutivo dijo que espera que Latinoamérica no sea impactada. «Espero que no llegue a Latinoamérica, ojalá que se quede en Europa y se resuelva pronto», precisó.

En esa línea aseguró que la región es una prioridad para la compañía y que «lo va a ser cada vez más, porque es evidente que es una plataforma de Europa hacia América y de América a Europa».

Consultado respecto a la delicada situación que atraviesa el sistema financiero español, Vázquez. sostuvo que espera que se realicen todas las reformas estrucutrales que sean necesarias.

«Confío que las medidas que se están tomando no solo permitan la competitividad a corto plazo sino que tambien viabilicen el desarrollo del modelo económico. Se está haciendo lo que hay que hacer y mi mayor deseo es que las reformas que se están haciendo se lleven hasta las últimas consecuencias», apuntó. Fuente: www.latercera.com

Presidente de Iberia sostiene que fusión Lan-Tam será positiva para la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here