PRESIDENTE DE VENEZUELA VIAJA A RUSIA PARA COMPRAR TANQUES

0
306
El mandatario, citado hoy por la prensa, explicó que la adquisición de las unidades militares forma parte del plan de modernización de las Fuerzas Armadas Bolivarianas Nacionales, por esto, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó que viajará el próximo mes a Rusia para firmar varios acuerdos, entre ellos la compra de una flota de tanques militares rusos.

Chávez desmintió lo que describió como «una campaña mediática» de grupos políticos opositores, quienes aseguran que la intención de su gobierno es atacar a Colombia por la instalación de bases militares estadounidenses.

PRESIDENTE DE VENEZUELA VIAJA A RUSIA PARA COMPRAR TANQUES

El gobernante reiteró que «el plan del imperio» -en referencia a Estados Unidos- pretende enfrentar a Venezuela y Colombia.

Aeronoticias
considera que cabe resaltar que mientras Chávez se dedica a criticar a Estados unidos y su “plan del imperio”, es él el que está mostrando una política armamentista y bélica por lo que nos parece que es necesario aclarar los puntos de vista y sobre todo las políticas armamentistas considerando que el choque y la confrontación son la pieza angular de la política chavista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here