Presidente del PJ asegura no temer a las investigaciones

0
212

(Aeronoticias).-Tras la investigación  qjue ha iniciado el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) por un supuesto vínculo laboral entre su persona y el Banco de Crédito, como apoderado de la mencionada entidad bancaria, el titular del Poder Judicial César  San Martín aseguró muy confiado que no se corre de esta.

En declaraciones a la prensa, el presidente del PJ afirmó encontrarse muy tranquilo y con las cosas muy claras. «Jurídicamente mi actuación es impecable, éticamente es irreprochable, simplemente yo no me corro».

San Martín dijo que las imputaciones en su contra son  producto de su actividad judicial, y motivado aún más por ser presidente de uno de los poderes del Estado. Agregó además que no teme a las acusaciones vertidas en su contra, porque frente a este tipo de circunstancias hay que fortalecerse y fortalecer el carácter.

«Yo no creo que estas imputaciones y estas supuestas coincidencias de varios medios con objetivos bien definidos puedan atemorizarme, ni limitarme, de eso estoy plenamente seguro, no tendrán ningún éxito», enfatizó el vocal supremo.

Cabe precisar que San Martín denunció que un consejero estaría propagandizando y tomando actitudes que son cuestionables desde el punto de vista ético, sin embargo no mencionó el nombre del aludido.

san martín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here