Presidente Humala pide castigo ejemplar por muerte de hincha

0
142

(Aeronoticias) El presidente de la República, Ollanta Humala, pidió un castigo ejemplar para los responsables por la muerte del joven hincha de Alianza Lima, Walter Arturo Oyarce Domínguez (23), quien falleció ayer luego de caer desde un palco del estadio Monumental.

«Nunca más violencia contra niños y jóvenes inocentes. Castigo ejemplar y prisión para los delincuentes», escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

ollanta

Tras su visita en Nueva York, con motivo de la 66° Asamblea General de las Naciones Unidas, el jefe de Estado expresó su solidaridad para con la familia de la víctima.»Hago un llamado a la calma y a no responder con violencia», pidió.

Humala señaló que no habrá paz e inclusión social sin justicia, por lo que exigió todo el peso de la ley para los culpables.
«Actuaremos con todo el peso de la ley para que hechos como estos nunca más se repitan. No hay paz e inclusión sin justicia», sentenció. Según versiones periodísticas, el joven fue arrojado al vacío por hinchas, presuntamente, de Universitario de Deportes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here