Previa: Holanda vs Brasil, uno le dirá adiós a Sudáfrica

0
10

(Aeronoticias) Este viernes comenzarán a jugarse los partidos validos por los cuartos de final del mundial de Sudáfrica 2010, donde uno de los mejores partidos que se disputarán estarán protagonizados por 2 potencias mundiales que son las selecciones de Holanda y Brasil.

Ambos países llegan a este cotejo con una gran motivación por sus victorias respectivas. La verdeamarella viene de golear en los 8vos de final a la selección Chilena, demostrando que sigue siendo y será el máximo candidato a llevarse la copa del mundo. Por su parte la “Naranja Mecánica”, viene de vencer en un partido con más dificultades a la selección de Eslovaquia, quien ha sido una de las grandes sorpresas en este mundial.

brahol

En este partido seguramente los ojos estarán puesto en 2 jugadores desequilibrantes, que son Kaká, y el ya recuperado Arjen Robben, quienes serán seguramente los que hagan la diferencia en tanto a juego y goles. El encuentro se desarrollará en el estadio Nelson Mandela donde 46 mil personas disfrutaran de este gran cotejo.

Posibles alineaciones:

Brasil: Julio César; Maicon, Lúcio, Juan, Michel Bastos; Gilberto Silva, Elano, Daniel Alves; Kaká; Robinho y Luis Fabiano. DT: Dunga
 
Holanda: Stekelenburg, Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Van Bronckhorst, Van Bommel, De Jong, Sneijder, Robben, Kuyt y Van Persie. DT: Van Marwijk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here