Primera Dama afirma que Antauro Humala es un dolor en el alma del Presidente

0
197

(Aeronoticias).-Tras un breve pero contundente comentario respecto  a su cuñado, Antauro Humala, la primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, afirmó que a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelto, el líder etnocacerista, preso en el penal Virgen de la Merced, en Chorrillos, él no representa un dolor de cabeza para el jefe de Estado, «más que eso, es un dolor en el alma de nuestro presidente».

En entrevista exclusiva con el diario Trome, Nadine Heredia también contó algunos detalles íntimos de la pareja presidencial, contó que ambos se relajan «rescatando tiempos con las niñas y con nuestro pequeñín (Samín)», pero también asistiendo al cine, generalmente a la última función, el horario que se acomoda más a sus agendas.

«Los fines de semana nos gusta salir con nuestros hijos, hacer deporte, ver películas e ir al campo en familia», señaló.

Finalmente, reveló que su mayor miedo es el «inmovilismo», la «inacción».

«Esta oportunidad que el pueblo le ha dado a Ollanta también lo es para mí como peruana, para colaborar con todo mi esfuerzo a que el Perú sea un país con oportunidades para todos. Ese es el sueño que nos une con Ollanta y trabajamos para eso, cada uno desde el rol que le toca», manifestó.

nadine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here