Proexport Colombia organizó eventos de promoción en agradecimiento a representantes de agencias de viaje peruanas

0
194

(Aeronoticias) Proexport Colombia ofreció dos eventos de promoción para despedir el año y agradecer a las agencias de viaje peruanas que brindaron su apoyo en 2011 recomendando y reconociendo a Colombia como el destino ideal.

“Estamos muy agradecidos con las agencias de viajes peruanas por todo el apoyo brindado en este año. Gracias al trabajo en conjunto hemos podido crecer y posicionar a Colombia como un destino ideal de viaje que los peruanos disfrutan conocer”, señaló Juliana Villegas Restrepo, Directora de Proexport Colombia en Perú.

Los invitados fueron los representantes y autoridades de reconocidas agencias de viajes en Lima, quienes disfrutaron de momentos de entretenimiento y camaradería.

“Colombia es un destino que se vende mucho en cualquier temporada del año. Los lugares más vendidos y solicitados por los turistas son San Andrés, Santa Marta y Cartagena. Gracias al apoyo que nos brinda Proexport y la excelente oferta turística que ofrecen es que se puede incrementar las ventas de paquetes turísticos”, señaló Genoveva Chumpitaz, Gerente General de Premium Travel.

El primer evento, “Colombia de Blanco”, organizado de la mano deDestinos Mundiales, se realizó el martes 13 de diciembre en el restaurante La Mar de Miraflores, donde se resaltaron las bondades que ofrece Colombia para el turismo corporativo y viajes de incentivos., al igual que  la variedad en la oferta colombiana para turismo vacacional, haciendo especial énfasis en spas y hoteles Boutique.

El jueves 15 de diciembre con el apoyo de CTM Tours se llevó a cabo el segundo evento: un After Office en el restaurante Lima 27, en donde alrededor de 30 representantes de las más destacadas agencias de viajes disfrutaron de una agradable velada.

“El trabajo que se ha venido realizando con Proexport Colombia desde hace tres años ha sido excelente. Se ha organizado importantes eventos siguiendo un cronograma de actividades en coordinación con esta entidad en donde se les capacita y constantemente se les informa sobre la oferta turística de Colombia. Además también se tiene la opción de compartir momentos como éste en los que se reconoce la importante labor de las agencias de viajes para la venta de los destinos colombianos”, señaló Grace Figueroa, Gerente de Ventas de la Mayorista Internacional – CTM Tours.

Proexport Colombia organizó eventos de promoción en agradecimiento a representantes de agencias de viaje peruanas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here