Qatar Airways ofrece descuentos de hasta 40% para viajar en 2016

0
11

(Aeronoticias).- La aerolínea Qatar Airways ha lanzado su última promoción global, ‘No te limites a soñarlo, hazlo’, que ofrece a los pasajeros de todo el mundo descuentos de hasta el 40% para viajar en 2016 a más de 150 destinos de todo el mundo.

Los pasajeros podrán acceder a este descuento en billetes de ida y vuelta tanto en clase turista como en Business para viajar a una gran variedad de destinos en Oriente Medio, el sub-continente indio, Asia Pacífico, África y América.

La oferta es válida para vuelos que se realicen entre el 15 de enero y el 30 de junio de 2016 y estará disponible hasta el 6 de noviembre. Las reservas se podrán hacer a través de los puntos de venta de Qatar Airways, agencias de viaje o en la página web de la compañía.

La compañía tiene previsto lanzar servicios en Durban (Sudáfrica) y en Nagpur (India) antes de que finalice el año. Por otro lado, Qatar Airways ha sido elegida recientemente como mejor aerolínea para viajes de negocios. El premio ha sido otorgado por los lectores de la revista Condé Nast Traveller.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here