«Hermanas» de Favio Rubiano, autor colombiano

0
20

(Aeronoticias) Que la Compañía de Lucia Irurita presentó en su Sala de Teatro de la Calle Bellavista, en Miraflores, en tono de comedia esta sátira que relata el comportamiento de 2 hermanas muy distintas con un enfrentamiento por el amor de un hombre con situaciones extremas, pero que superan sus pesares de manera inusual.

Demostrando una madurez actoral, las hermanas Sandra y Cesica Bernasconi están a la altura de ser consideradas muy buenas actrices.

En esta oportunidad, bajo la dirección del Director Edgar Saba que ha sabido manejar con mucha destreza a las 2 hermanas en la vida real y en la obra, logrando sacarles lo mejor de su temperamento. Hay que comentar que a Edgar Saba, gente entendida le ha calificado como el “Almodóvar perucho”, que lo ha dejado muy feliz por tal calificativo.

Quiero destacar, la primera escena en la que Cesica Bernasconi bajo una escalera con descanso arrastrando una maleta, en la que se supone está dentro el cadáver de su esposo; esta escena demuestra todo el avance actoral que tiene Cesica Bernasconi.

La corta temporada en el Teatro de Lucía, ha dejado a mucha gente que con ganas de volverla a ver, sería formidable que la vuelvan a reponer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here