«¡Arruino mi día, pero fue divertido!» Pasajeros felizmente obligados a usar tobogán de evacuación

0
153

(Aeronoticias).– El vuelo de Southwest Airlines regresó a Austin, Texas luego de ser declarada de emergencia.

 

Los pasajeros a bordo de un vuelo de Southwest Airlines se vieron obligados a utilizar sus rampas de evacuación después de que el capitán detectó un olor extraño en la cabina llevándolo a realizar un aterrizaje de emergencia, el martes 23.

 

Según los informes, el humo se detectó en menos de media hora después del despegue, lo que obligó al capitán a declarar una emergencia y abortar el vuelo de Austin, Texas a Dallas.

Cuando el Boeing 737 aterrizó a salvo después de regresar al aeropuerto internacional de Austin Bergstrom se detuvo en la pista debido a la alerta de incendio y sus toboganes inflables se habían desplegado.

El vuelo 481 llevaba 107 pasajeros y cinco miembros de la tripulación.

los trabajadores descubrieron la zona caliente con una cámara de imagen térmica.

Varios pasajeros no tuvieron problemas para usar el tobogán de evacuación, es más, para muchos fue emocionante, así como ocurrió con Edward, uno de los pasajeros que afirma ser la primera vez que usa el tobogán de evacuación.

«Es algo que arruinó mi día, pero fue muy divertido.»

Nadie resultó herido durante el aterrizaje de emergencia o evacuación, y los pasajeros elogiaron a la tripulación de Southwest Airlines por su profesionalidad.

Los pasajeros fueron puestos en vuelos diferentes para hacer el viaje de 50 minutos a Dallas.

El avión fue sometido a una inspección y mantenimiento.

 

Fuente: Dailymail

Foto: Jake Schneider @JakeSchneider  vía Twitter Dailymail


{jathumbnail off images=»images/stories/14/10/011014/a14.jpg,images/stories/14/10/011014/a14_1.jpg,images/stories/14/10/011014/a14_2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here