Quién ha vetado a Jorge Del Castillo?

0
150
(Aeronoticias).– “Nadie me va a sacar a empujones del proceso”, declaró hoy  el secretario general del APRA, Jorge del Castillo,  faltando escasas tres horas para la inscripción de la plancha presidencial de su partido, en cuya lista congresal no figuraría por  existir imputaciones en su contra.
Fue durante la entrevista formulada por dos periodistas de RPP en el curso de la cual dijo ser víctima de una suerte de conjura, sin poder atribuir a alguien en particular el impedimento que se pretende hacer contra él contraviniendo normas legales para que forme parte del próximo parlamento, conforme expresó.
 
 Quién ha vetado a Jorge Del Castillo?
Del Castillo insistió en que su prioridad es defender su honor, porque además no tiene pendiente ningún proceso penal que sirva de pretexto para sacarlo de carrera.”Esto debe solucionarse a través de un voto y de ninguna manera por algún veto”, alegó.
A esta altura de la entrevista, León Tratemberg , de RPP, quien tuteó todo el tiempo al dirigente aprista, preguntó sin obtener respuesta : “Si esto le hacen al secretario general del APRA en su propio partido, qué no puede sucederle a alguien ajeno al mismo…“

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here