Radio San Borja entrevistó a Julián Palacín sobre línea aérea de bandera

0
193

(Aeronoticias).- El programa ‘Espacio de gestión’ de radio San Borja, que conduce el periodista Carlos Cornejo, entrevistó esta tarde al presidente de la Comisión de Derecho Aeronáutico y de la Aviación Comercial del Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacín Fernández, con relación al tema de la aviación comercial en el Perú y el proyecto de la línea aérea de bandera.

El especialista comentó las ventajas y desventajas de una línea aérea de bajo costo en el Perú desde una perspectiva económica, técnica y jurídica.

«El fenómeno aerocomercial de las líneas aéreas de bajo costo viene teniendo una evolución interesante a nivel internacional» señaló el Dr. Palacín. «Ryanair en Europa, seguirá creciendo hasta transportar 100 millones de pasajeros por año, lo que nos obliga a repensar el panorama del mercado aeropolítico de América Latina y especialmente el del Perú», agregó.

Explicó que estamos convencidos de que la una nueva óptica en la economía de transporte aéreo para este modelo de negocio, tiene que seguir siendo analizada, especialmente la experiencia europea y su aplicación en el Perú, tratando de poner énfasis en los impactos en el sector turismo y las relaciones o problemas que puedan surgir con las líneas aéreas tradicionales que se vienen consolidando en América Latina.

Asimismo, Julián Palacín reveló en exclusiva el lanzamiento de su libro ‘La línea aérea de bandera de bajo costo’ editado por www.aeronoticias.com.pe y que se presentará el martes 29 de noviembre en el auditorio José León Barandiarán del Colegio de Abogados de Lima en la Av. Santa Cruz 255, Miraflores. Su distribución está a cargo de la librería Zeta Bookstore.

Radio San Borja entrevistó a Julián Palacín sobre línea aérea de bandera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here