Rayo parte avión en Colombia dejando 1 muerto y 114 heridos

0
116
(Aeronoticias).- El avión de la compañía aérea comercial Aires, modelo Boeing 737-700, que horas atrás durante la medianoche había partido de Bogotá, se estrelló durante la madrugada mientras se disponía a aterrizar en la pista del aeropuerto de la isla de San Andrés,  a unos 1,780 km al norte de la capital colombiana.
«La pericia del piloto evitó que la nave chocara con el aeropuerto», comentó el coronel David Barrero, comandante del Grupo Aéreo del Caribe, de la Fuerza Aérea colombiana, con sede en San Andrés.
El avión de la compañía aérea comercial Aires, modelo Boeing 737-700, que horas atrás durante la medianoche había partido de Bogotá, se estrelló durante la madrugada mientras se disponía a aterrizar en la pista del aeropuerto de la isla de San Andrés,  a unos 1,780 km al norte de la capital colombiana.

 

El comandante agregó que se encuentran investigando las causas del accidente del avión de Aires, con un vuelo diario desde Bogotá a la isla. Versiones de la  tripulación del avión mencionan que fue un rayo, puesto se encontraban en medio de la fuerte tormenta eléctrica, pudo haber alcanzado la nave.
De los 131 ocupantes del avión de Aires, 6 eran tripulantes y 125 los pasajeros, entre ellos cuatro menores de edad. Se supo que falleció una pasajera, al parecer por ataque cardiáco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here