Reino Unido: Anonymous publica datos de grupo ultraderechista

0
187

(Aeronoticias).- Un grupo de «hacktivistas» presentados como Anonymous UK -siglas de Reino Unido en inglés- publicaron en internet datos personales de miembros de la organización ultraderechista English Defense League -Liga de Defensa Inglesa-, quien se ha manifestado en contra de la comunidad musulmana.

«La semana pasada, un baterista inocente, Lee Rigby, perdió la vida a manos de dos seres humanos viles y demente de la manera más horrible y atroz jamás vista en las calles de Gran Bretaña. Esta vil exhibición pública ha lanzado en el Reino Unido en duelo, cada comunidad y cada congregación, extendiendo sus más sentidas condolencias. Sin embargo ustedes han tomado esto como una excusa para difundir aún más su campaña de odio, intolerancia y desinformación», señaló el grupo en un vídeo.

Ello, en referencia al asesinato de Lee Ribgy, baterista de su batallón, quien fuera asesinado en las calles de Woolwich a machetazos por dos ciudadanos británicos de origen nigeriano, Michael Adebolajo (28 años) y Michael Adebowale (22 años).

Con información de Raw Story.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here