República Dominicana: Autoridades investigan supuesta quiebra de aerolínea

0
168

(Aeronoticias).- La Junta de Aviación Civil (JAC) de la República Dominicana exigió este miércoles a la aerolínea curazoleña Dutch Antilles Express (DAE) explicar «con carácter de urgencia» la situación creada tras la supuesta quiebra de la empresa que dejó a decenas de pasajeros varados en un aeropuerto local.

La JAC señaló en un comunicado «que no ha recibido notificación formal de la suspensión o cancelación de vuelos» por parte de la citada aerolínea, a quien recordó su deber de explotar de forma regular las rutas contenidas en su permiso de operación.

Decenas de pasajeros de DAE aseguraron el último martes que desde el pasado sábado estaban varados en el Aeropuerto de las Américas de Santo Domingo (AILA) debido a la supuesta quiebra de la firma.

Algunos de los afectados dijeron que la aerolínea sufrió la bancarrota, de acuerdo a las informaciones suministradas por el personal de atención al cliente que opera en esa terminal. La JAC dijo que fue alertada el pasado martes de esta situación, por lo que varios de sus inspectores se trasladaron al AILA.

Con información de EFE

República Dominicana: Autoridades investigan supuesta quiebra de aerolínea

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here