Rescate de una caja negra del vuelo Air France 447

0
176

(Aeronoticias).- Rescate de una caja negra del vuelo AF 447: declaración de Pierre-Henri Gourgeon, CEO de Air France KLM

«Air France fue informada por la BEA -Oficina de Encuestas y Análisis de accidentes aéreos en Francia, por sus siglas en francés- de la ubicación y rescate de una caja negra del Airbus A330 que cubría la ruta Río-París Charles de Gaulle y que desapareció en el Atlántico el 1° de junio de 2009.  

airbus330airfrance

Esta nueva etapa en la encuesta representa un gran avance porque podría aportar informaciones adicionales sobre las causas de este accidente, que al día de hoy no ha sido posible explicar.

Esperamos que la BEA, a cargo de la encuesta técnica, pueda de este modo aportar respuestas a las preguntas que las familias de las víctimas, nuestra compañía y la comunidad aérea mundial se hacen desde el 1° de junio de 2009, tratando de entender qué pudo causar este trágico accidente.

En nombre de toda la compañía agradezco a las autoridades quienes han desplegado medios sin precedentes para mantener la búsqueda, y también a la tripulación del barco Ile de Sein”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here