Respaldan ACI-NA nominación de Mike Whitaker en la FAA

EXPRESÓ SU DISPOSICIÓN PARA IMPULSAR EXPERIENCIAS SEGURAS, PROTEGIDAS Y EFICIENTES PARA TODOS LOS PASAJEROS

0
265

(Aeronoticias): Tras la nominación de Mike Whitaker como próximo Administrador de la Administración Federal de Aviación (FAA) por parte del Presidente Joe Biden. El presidente y director ejecutivo del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI-NA), Kevin M. Burke, destacó la importancia de contar con un liderazgo permanente en la FAA en medio de los desafíos que enfrenta la industria de la aviación.

Aseveró que Whitaker, con su vasta experiencia en aviación, incluyendo su cargo previo como Administrador Adjunto de la FAA, se presenta como un candidato idóneo para abordar las prioridades políticas, normativas y de financiación de infraestructuras que enfrenta el sector.

Burke instó al Senado a priorizar la confirmación de Whitaker y expresó la disposición de ACI-NA para colaborar con la FAA en la búsqueda de una experiencia de viaje aéreo segura, protegida y eficiente para todos los pasajeros.

La industria de la aviación se encuentra en plena recuperación, adaptándose a las cambiantes demandas de los clientes y las necesidades de infraestructura, mientras que Washington enfrenta debates cruciales sobre la reautorización de la FAA y la reducción de los retrasos en los vuelos. En este contexto, se espera que la experiencia de Whitaker contribuya significativamente a abordar estos desafíos.

Fuente: A21.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here