RESPALDAN PROPUESTA DEL EJECUTIVO A LA CONTRALORIA

0
425
La propuesta del Poder Ejecutivo presentada al Congreso para la designación de Ingrid Soraya Suárez Velarde como Contralora General de la República para el periodo 2009-2017 fue respaldada por el Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo, Julián Palacin Fernández.

El Presidente de la República del Perú, Alan García Pérez presentó el pasado viernes 26 de diciembre un oficio al Congreso de la República oficializando su propuesta que tendría que ser aprobada por el Parlamento.

Al respecto el Dr. Palacin expresó que el Poder Ejecutivo había acertado en la elección de una profesional graduada en la Escuela Politécnica de Giron España con experiencia en gestión y auditoria operativa que demuestra que tiene una trayectoria académica impecable, además de la independencia que se requiere para el cargo y la solvencia moral que la precede, lo que merecería el apoyo de todas las bancadas, ya que con la designación de la Ingeniera Ingrid Soraya Suárez Velarde, gana el país, dijo.

Por último, destacó que el consenso es un sentir compartido y que en este caso no se puede seguir perdiendo tanto tiempo, ya que la elegida ha venido desempeñándose en distintos cargos en el extranjero y la posibilidad que sus conocimientos los ponga al servicio del Perú tienen que ser apoyados por todos los grupos políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here