Rutaca Airlines volará entre Caracas y Punta Cana a partir de septiembre

0
278

(Aeronoticias).- Punta Cana será, a partir del 1 de septiembre, el nuevo destino internacional de Rutaca Airlines con salida desde Caracas a las 11:00 am los viernes y lunes, y salida desde la ciudad dominicana a Venezuela los mismos días pero a la 1:30 pm (hora local).

“Es un horario pensado para que la gente llegue a los hoteles para hacerse el check in y para realizar también el check out en una hora conveniente”, explicó Iván Añanguren, vicepresidente ejecutivo de Rutaca.

Pero esa no es la única novedad de Rutaca a partir del 1 de septiembre. Desde esa fecha se abrirá un vuelo de Santo Domingo del Táchira a Porlamar, que busca cubrir la alta demanda de pasajeros provenientes del departamento colombiano de Norte de Santander, en la frontera con el estado andino, hacia Margarita. Este vuelo tendrá una frecuencia diaria, con excepción de los sábados.

Hacia Margarita también saldrán 4 vuelos semanales desde Puerto Ordaz. “Esta decisión se tomó debido a la altísima demanda y luego de una reunión con los principales agentes de viaje de Puerto Ordaz”.

Destino consolidado

Con relación a Curazao, que Añanguren destacó como el destino consolidado y estrella de Rutaca, explicó que se añadieron dos frecuencias más. “Actualmente operamos los días jueves y domingo y agregamos ahora miércoles y sábados a partir del 1º de septiembre. Y la tarifa promocional para esos vuelos está en 29.990 bolívares la ida y vuelta”, explicó.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here