Ryanair dona los 100.000 euros recaudados con su calendario de 2014 a adolescentes con cáncer

0
57

(Aeronoticias).– Ryanair ha entregado este martes un cheque por importe de 100.000 euros a la organización benéfica ‘Teenager Cancer Trust’, que se dedica a atender a adolescentes que padecen cáncer en Reino Unido, según informa la aerolínea.

El importe donado procede de los beneficios obtenidos por las ventas de las 10.000 copias del calendario benéfico 2014 protagonizado por 13 miembros de la tripulación de cabina. Desde 2008, este calendario ha logrado recaudar más de 700.000 euros con fines benéficos, destinados a siete organizaciones benéficas.

En el caso de ‘Teenage Cancer Trust’, ha sido seleccionada después de recibir solicitudes de más de 400 organizaciones benéficas y la recaudación será utilizada para ofrecer apoyo a las 27 unidades existentes en Reino Unido para atender a enfermos de cáncer en edad adolescente.

«En Ryanair estamos muy satisfechos de apoyar a ‘Teenage Cancer Trust’, la única organización en Reino Unido dedicada a mejorar la calidad y esperanza de vida de jóvenes entre 13 y 24 años que padecen cáncer. Nuestro agradecimiento va dedicado a aquellos que han comprado el calendario», ha afirmado Robin Kiely, de Ryanair.

Por su parte, Louise Brooks, de ‘Teenage Cancer Trust’, ha expresado su «más sincero agradecimiento a la tripulación de cabina de Ryanair por seleccionarnos y también por el gran esfuerzo realizado a la hora de vender el calendario». «Se trata de una magnifica cantidad recaudada que se destinará íntegramente a continuar nuestra labor en el Reino Unido con enfermos de cáncer en edad adolescente», comento.

 

Fuente:www.europapress.es

Foto:3.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here