Ryanair presentó calendario con sexy azafatas

0
51

(Aeronoticias).- Con la Navidad llegan los calendarios para 2012 y como cada año, las mas bellas azafatas de la compañía aérea Ryanair subirán la temperatura. Al más puro estilo pin-up de los años 50, las auxiliares de vuelo de la compañía ‘low cost’ inauguran calendario para despegar en 2012.

Las provocativas aeromozas de Ryanair cambian su habitual uniforme de trabajo por otro mucho más sexy. Dejando la vergüenza a un lado, las auxiliares de vuelo de la compañía aérea se quitan la ropa de trabajo y posan de lo más sugerente en ropa interior para el nuevo calendario de Ryanair. Los 12 meses del año tendrán una estética muy años 50, ya que las chicas se convierten en todas una mujeres pin-up en el nuevo almanaque de la empresa.

Un total de 13 azafatas de distintos países se unen con un objetivo: posar de lo más sensual y provocativas en el calendario de su empresa. El dinero recaudado irá destinado a la ONG de Marbella Debra de España que se encarga de realizar labores humanitarias.

El video en el que se muestra el making off de la sesión fotográfica, triunfa en You Tube. Bajo el ritmo de ‘I wanna be loved by you’ de Marilyn Monroe, por qué cada año revolucionan la Red con su calendario.

La Voz Libre.

Ryanair presentó calendario con sexy azafatas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here