Ryanair: Relación odio-amor-odio con agencias de viaje

0
196

(Aeronoticias).- Tras despotricar de las agencias de viajes, el presidente de Ryanair señaló a los medios informativos ingleses su deseo por seguir trabajando con estas empresas.

Estas diferencias entre Ryanair y las agencias de viajes se hicieron marcadamente notorias luego del caso del ciudadano español que rechazó comprar boletos de la aerolínea irlandesa de «bajo coste» luego de que elevaran el pasaje de un vuelo Madrid-Galicia hasta 400 euros por persona, cuando minutos valían menos de 260.

«Queremos trabajar con agentes de viajes», dijo Michael O’Leary recientemente. No obstante, sería mejor recordar una de sus más polémicas declaraciones, y que se ve reforzada por la actual disputa entre Rumbo y la firma irlandesa: «Ryanair recomienda reservar directamente sólo a través de su web, y expone hoy (martes, 13 de septiembre de 2005) las increíbles comisiones que las agencias de viajes están aplicando por la reserva de vuelos de Ryanair. La aerolínea recomienda a los consumidores españoles evitar dichos recargos reservando directamente a través de nuestra web», señaló Ryanair tiempo atrás.

Con información de Preferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here