Sale control remoto en forma de balón

0
182

(Aeronoticias) Ya se comienza a vivir el mundial de Sudáfrica, donde ya estamos a menos de 3 meses para que comience esta fiesta del fútbol. Por lo que el momento es aprovechado por muchos, vendiendo todo tipo objetos relacionados al deporte rey. Y el que más ha causado sensación es un control remoto en forma de balón, que salió en el mercado de Reino Unido.

Este nuevo control remoto, tuvo un gran éxito que se acabó a los pocos días, donde tuvo un precio en el mercado de 20 dólares, por lo que a tan alta demanda se espera que en los próximos días saquen más controles y se difundan por varias partes de no sólo Reino Unido.

Sale control remoto en forma de balón

Todas las características básicas están colocadas en este mini balón, donde podrás prender y apagar el televisor, subir y bajar el volumen así como cambiar los canales. Lo mejor de este control es que es universal, por lo que le da a cualquier televisor.

Aeronoticias, cree que por el mundial de fútbol muchos de estas cosas como controles, y varias cosas del hogar estarán relacionados con el futbol, por la gran demanda que este origina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here