Sale revelador audio de la policía ecuatoriana donde se escucha que maten a Rafael Correa

0
112

(Aeronoticias).- Un audio proveniente de la radio policial ecuatoriana fue divulgado hoy, el cual reveló la gran confusión y el caos que reinó durante la sublevación de los uniformados la semana pasada, donde uno puede escuchar gritos como “maten al presidente (Rafael Correa)”, “boten bala” y “dispárenle”.

Esta grabación revela las voces de varias personas que habrían utilizado la frecuencia policial el jueves, cuando policías amotinados acorralaron durante horas en un hospital capitalino al mandatario, quien finalmente fue rescatado por militares en una operación comando.

 

Sale revelador audio de la policía ecuatoriana donde se escucha que maten a Rafael Correa

Durante los 30 minutos de grabación unos instan a acabar con el presidente y otros piden moderación, entre llamadas a la resistencia contra los militares. “No le dejen salir a ese maldito (Correa)”, se escucha decir a una mujer. “Maten a Correa y se acaba esto”, replica una voz masculina, entre insultos contra otro grupo de policías que piden a los insurrectos que se rindan. “No hablemos de asesinatos”, reclama uno.

Finalmente, “Maten a ese hijo de p… de Correa”, sentencia otra voz, mientras de fondo se oyen las ráfagas de ametralladora que protagonizaron la noche más difícil del mandatario desde que llegó al poder hace poco más de tres años.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here