San Martín buscará la revancha hoy ante Libertad

0
262

(Aeronoticias) El día de hoy el cuadro santo buscará cobrarse la revancha después de la goleada que sufrió la semana pasada en Paraguay ante el Libertad. El partido se desarrollará en el Estadio Miguel Grau a las 5:15, donde de ganar los de Santa Anita se harían nuevamente de la punto del grupo 1.

El goleador albo, Hebert Arriola manifestó: “Jugaremos con gran presión, sobre todo por el partido de ida. Pero sabremos manejar esa presión y las ansias de revancha. Sin duda deseamos cobrarnos la revancha y sería fantástico devolverles la goleada, aunque con un gol nos conformamos porque sellaríamos nuestra clasificación”.

usmp

Por su parte, el entrenador de los paraguayos, Gregorio Pérez, aseguró que el partido en Lima será una historia diferente a la de la ida.»San Martín será de cuidado. Acá en Perú saldrá a proponer. Venimos a ganar y si no se puede, el empate sería justo, pero no están en nuestra cabeza perder», aseguró.

Las posibles alineaciones son:

San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Julio Moreyra, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola, Carlos Fernández, John Hinostroza, Ronald Quinteros, Carlos Marinelli, Germán Alemanno y Hebert Arriola. Entrenador: Aníbal Ruíz

Libertad: Tobías Vargas, Carlos Bonet, Pedro Portocarrero, Ignacio Canuto, Miguel Samudio, Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Manuel Maciel y Ángel Orué. Entrenador: Gregorio Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here