Se aleja la posibilidad de que Jorge del Castillo sea candidato presidencial del Apra

0
177
(Aeronoticias).- A pesar de versiones periodísticas que manifiestan que el actual Secretario General del APRA y congresista Jorge del Castillo está siendo objeto de críticas por parte de sus propios compañeros de partido por estar involucrado en conversaciones sobre temas petroleros, muy cuestionados, el también ex Premier no se considera abandonado porque – según aseguró – cuenta con el apoyo de sus bases.

“Se siente traicionado por el Presidente Alan García…?” le preguntó en la mañana de hoy Raúl Vargas, director de Radio Programas del Perú (RPP), a lo que el discutido político respondió : “Yo siempre defenderé a Alan García, aún cuando concluya su gobierno y muchos querrán atacarlo por la yugular. Yo soy un militante de trinchera”, insistió.

 
Se aleja la posibilidad de que Jorge del Castillo sea candidato presidencial del Apra
 
Sin embargo, reconoció que actualmente está pasando por una etapa muy difícil de su vida política  y que cometió un grueso error al entrevistarse con el lobbysta dominicano Canaan, error que le costó nada menos que dejar el influyente cargo de Primer Ministro.

“Ahora estoy superando el pase de una nube volcánica“, dijo añadiendo que propios y extraños al APRA pretenden ensañarse con él, pero recordó que no hay que olvidarse que Alan García ha dicho que “Yo soy la mejor carta para representar al APRA en las próximas elecciones presidenciales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here