Se instaló Comisión de Derecho Aeronáutico CAL 2016-2017

0
153

(Aeronoticias) El Ilustre Colegio de Abogados de Lima que tiene como Decano al distinguido jurista, Dr. Pedro Angulo Arana y como Director de Conferencias al Dr. William Contreras Chavez, viene instalando las Comisiones Consultivas y Comisiones Ejecutivas para el periodo 2016-2017.

El día de ayer lunes 25 de abril del 2016, en la Biblioteca del Colegio de Abogados de Lima se instaló la Comisión de Derecho Aeronáutico, del Espacio y Aviación Comercial (CCDACAL) que preside Julián Palacin Fernández y que en esta sesión procedió a elegir a la Vicepresidenta que será la jurista Luz Helena García  Nuñez y a la Secretaria General, Dra. Marily Florez Villaverde y como Miembros de la Comisión los abogados Oswald Ayarza Gomez y Julián Fernando Palacin Gutiérrez.

Trascendió que esta Comisión tendría en los próximos días una conferencia magistral en las universidades de Tacna, posteriormente el Presidente de la Comisión habría sido invitado por el grupo Basadre el 18 de mayo del 2016 y el 24 de junio dictaría una conferencia magistral en Geopolítica Aerocomercial del Perú hacia el 2021 en el Country Club de Lima, en el que estarían invitados todos los Congresistas electos 2016-2021.

En el plan de trabajo de la CCDACAL, está la publicación de un libro con los juristas de esta Comisión que se publicaría antes de que culmine el año.

El Ilustre Colegio de Abogados de Lima es la conciencia jurídica del Perú y el país tiene que saber que en esta institución están las mentes más ilustres para contribuir jurídicamente a la construcción de este país maravilloso llamado Perú y en el campo del Derecho Aéreo el Presidente de la CCDACAL, manifestó que honrará con el trabajo académico la presencia de nuestro gremio en el pensamiento doctrinario en la utilización y uso del espacio aéreo en el geopolítica aerocomercial que apoye el desarrollo económico nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here