SEGÚN SU GOBIERNO FRANCIA SERÁ EL PRIMER DESTINO TURÍSTICO NUEVAMENTE EN 2009

0
320
Según sostuvo hoy el secretario de Estado francés de Turismo, Hervé Novelli, Francia seguirá siendo en 2009 el primer destino turístico mundial, ya que la caída del turismo se está registrando «en las mismas proporciones» en todo el mundo.

Al respecto, Novelli sostuvo que la caída de turistas extranjeros se encuentra aproximadamente mermando un tercio de la población turística que se recibia en francia en el ejercicio del mismo mes del año anterior. Por otro lado, apuntó que los cámpings registrarán «un año récord». a nota contradictoria, la presentan los hoteles de lujo, porque estos en cambio, son los que están sufriendo la menor ocupación de turistas extranjeros, viendo mermados casi en su totalidad en el numero de población turística.

SEGÚN SU GOBIERNO FRANCIA SERÁ EL PRIMER DESTINO TURÍSTICO NUEVAMENTE EN 2009

«Esta temporada deberíamos experimentar un descenso en comparación con el año pasado, pero no será una catástrofe», dijo el secretario de Estado de Turismo.

La Costa Azul, al sureste del país, ha sido «muy frecuentada» en el mes de julio y agregó que continúa siendo «el destino preferido» de muchos extranjeros.
«Los franceses han salido más en agosto que en julio y ello debería compensar en parte la caída de los turistas extranjeros», concluyó.

Aeronoticias considera que si bien el flujo turístico en el mundo se ha detenido en una fracción de su ejercicio es vital un plan de refuerzo turístico para poder afianzar la confianza de los turistas en sus viajes, ya que en la última época se ha visto gravemente dañada por la crisis y la gripe A/H1N1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here