Selección española de fútbol recibe premio Príncipe de Asturias de los Deportes

0
125

(Aeronoticias) Hace unas horas la selección española de futbol, al mando de Vicente del Bosque, fue premiada, como la ganadora del Premio Príncipe de Asturias de los deportes 2010, esto tras una votación que se realizó en Oviedo, donde la copa del mundo conseguido por la “roja”, en Sudáfrica por unanimidad los 28 miembros del jurado.

 

Selección española de fútbol recibe premio Príncipe de Asturias de los Deportes

El jurado que dictaminó el fallo a la selección de España mencionó: “la Selección ha tenido la virtud de crear una técnica y un estilo de juego admirados mundialmente y que se presentan en muchos países como pauta a seguir».

Las candidaturas de la atleta palentina Marta Domínguez y el portero del Barcelona y de la selección española de balonmano David Barrufet, que recibieron dos votos cada uno. Cabe mencinar que presentaron 18 candidaturas de diez nacionalidades para los Premios del Deporte 2010. Entre las que quedaron ayer eliminadas figuran la conjunta de los motociclistas Valentino Rossi, Daniel Pedrosa y Jorge Lorenzo, la ciclista francesa Jeannie Longo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here