Senamhi pronostica buen tiempo para los feriados por Semana Santa

0
166
(Aeronoticias).- Ya se acercan las fiestas, y en especial los feriados de semana santa. La gente de lima está pensando a dónde ir, entre muchos lugares del Perú algunos prefieren ir el campo o, otros, como es de costumbre, a la playa. Y que mejor para los que han elegido estas opciones, ya que, según el centro de Meteorología e Hidrología (Senamhi), pronosticó que en lima, balnearios, adyacentes y la zona campestre de Chaclacayo y Chosica, los días de esta semana serán cálidos con presencia de brillo solar.
El especialista de senamhi , Miguel Vara , afirmo que a lo largo de toda la costa peruana presentara  un brillo solar al igual que la zona de Chosica , ubicada al este de lima. Esta zona sería la ideal para aquellos que quieran acampar.

“toda la ribera costera, desde el litoral norte del país hasta el sur, tendrá brillo solar, mientras que la zona de Chosica presentará las mismas condiciones que Lima. No hay cambios sustantivos en el tiempo de acuerdo a las temperaturas”, dijo el especialista.
También menciono que la zona de Canta y Obrajillo tendrán brillo solar solo hasta las primeras horas de la tarde, luego de ello el cielo estar nublado.
“Se ha ido registrando altas temperaturas que varían entre los 26,8º C hasta los 28,1ºC”, donde la temperatura máxima será de 26º C a 27,5º C, mientras que la mínima estará entre 20º C y 21ºC”, aumento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here