SHUTTLE ENDEAVOUR DE LA NASA SIGUE POSTERGADO

0
285

La Nasa postergó hoy nuevamente el lanzamiento del Shuttle Endeavour desde la base de Cabo Cañaveral – Florida, tras descubrir una fuga de hidrógeno en el aparato.

Según afirmaciones del ente espacial, el lanzamiento de la nave espacial, el Shuttle Endeavour, que según afirmaciones previas estaba previsto para las 5.40 –hora del este de Estados Unidos- ha sido nuevamente postergado debido a fallas técnicas que se descubrieron en los tanques de almacenamiento de hidrogeno de la nave.
Es por esto que la NASA, mediante su vocero sostuvo que en la fase de la carga de combustible en la nave, se descubrió que los tanques presentaban una fuga de hidrógeno, del mismo tipo que la que se encontró el sábado pasado, lo que obligó a postergar nuevamente el tan anunciado lanzamiento.

Aeronoticias
considera que es prudencial esperar a que todos estos sucesos menores se solucionen, en pro de lograr una nave segura para los tripulantes destinados a embarcarse en el Shuttle Endeavour hacia una nueva misión, ya que siendo una investigación que requiere millones de dólares, pero sobre todo acarrea consigo vidas humanas, es vital que se tomen todas las medidas de precaución que el proyecto necesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here