BARACK OBAMA: PROGRAMA NUCLEAR DE LA RPDC ES UNA GRAN AMENAZA

0
3
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el martes que el programa nuclear y de misiles de Corea del Norte es una gran amenaza para la región y el mundo y pidió un esfuerzo sostenido para reforzar las sanciones internacionales.

Obama también señaló que Corea del Norte tiene un historial récord de proliferación que hace inaceptable que Pyongyang sea reconocida como una potencia nuclear.
El mandatario de Corea del Sur, Lee Myung-bak, quien habló en rueda de prensa en la Casa Blanca junto a Obama, dijo que la relación entre Washington y Seúl podría hacer que el Estado de gobierno comunista piense dos veces antes de tomar medidas de las que se puede arrepentir.
Pero el funcionario destacó que Corea del Norte podría responder a las recientes sanciones de la ONU con otra ronda de pruebas de misiles.
El fin de semana, Corea del Norte dijo que podría comenzar un programa de enriquecimiento de uranio y utilizar su uranio para fabricar armas en respuesta a nuevas sanciones de la ONU.
Aeronoticias considera que la RPDC está esforzándose por desatar los conflictos internacionales, y las riñas entre las naciones, por lo que es necesario ponerle un paro a acciones que lo único que buscan es el conflicto y la ruptura de la paz, por lo que exhortamos a las naciones a que se pongan en trabajo conjunto para obtener una solución definitiva a estas amenazas que tanto daño le hacen al mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here