Siria: La Industria armada China apoya el régimen de Bashar al-Assad y su industria sigue vigente

0
164

(Aeronoticias).– El tráfico de Armas es un mercado muy competitivo. En ese sentido se sabe que China viene elaborando estrategias en apoyo al régimen de Bashar al-Assad en la guerra civil siria. A pesar de ello, China no ha detenido su industria de armas y mantiene la esperanza de que los opositores de Assadpuedan dar a las armas chinas un poco de un impulso perfilado.

En 2012, por primera vez en la historia, China rompió los brazos de los cinco principales países registrados por el Instituto Internacional de Estocolmo de Investigación para la Paz.

En lo que respecta a Siria, China ha llegado a acuerdos para vender tecnología de misiles en el pasado, y junto con Rusia, ha sido el principal apoyo del régimen de Assad en la escena internacional, mientras lucha con una alianza desigual de los grupos rebeldes.

Por su parte, los grupos rebeldes se han armado con cualquier cosa que puedan encontrar o hacer , mientras que pedir a los donantes internacionales para que el resto, los Estados Unidos ha aprobado los planes para enviar armas pequeñas a ciertos grupos de la resistencia.

Con información de Qz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here