Somos Perú definirá en breve posición sobre revocatoria a Villarán

0
180

(Aeronoticias).- El partido Somos Perú (SP) decidirá en breve si respalda o no la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó el presidente de ese grupo político, Fernando Andrade.

En diálogo con la Agencia Andina, el también presidente de la Comisión de Economía del Parlamento, dijo que si bien hay miembros connotados de Somos Perú que han expresado su respaldo al ‘No’, como partido aún no se ha tomado una posición.

Por ello, informó que en breve se convocará a los miembros de la Comisión Política y a los alcaldes de Somos Perú en Lima para tomar una posición.

Refirió que en caso la posición sea a favor del “No”, se conversará con la coordinadora que preside Anel Townsend, a ver de qué manera colaborarán en la campaña.

El partido fundado por  Alberto Andrade tiene cinco alcaldías en Lima, en los distritos de Miraflores, Surco, La Molina, Ate y Rímac.

Por otro lado, Andrade consideró injusto que se pretenda llevar a la Comisión de Ética a la vicepresidenta y parlamentaria Marisol Espinoza, porque su abuela era beneficiaria del programa Pensión 65.

Dijo que hasta donde se sabe del caso, Espinoza no ha tenido ninguna participación en la inscripción de este familiar, pero además ha dicho que ese dinero se va a devolver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here