Sonrisas blancas y brillantes

0
303

(Aeronoticias) El cambio de coloración en las piezas dentales es un problema muy común. Los dientes, con el tiempo incorporan en su estructura sustancias que los oscurecen. El consumo de tabaco, las bebidas carbonatadas, el vino tinto, el café, el té entre una gran lista de sustancias pigmentogénicas, contribuyen al oscurecimiento de las piezas dentarias a lo largo del tiempo. Estos cambios en la coloración son resueltos fácilmente con las distintas técnicas de blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental es ideal para obtener resultados inmediatos. Provee la forma más rápida y efectiva para blanquear sus dientes.

En aproximadamente una hora sus dientes se volverán extremadamente blancos, ya que es un procedimiento seguro y efectivo.

Este es el procedimiento más utilizado en estética dental hoy en día. Está diseñado para mejorar la apariencia de los dientes mejorando su color y eliminando manchas, generando una sonrisa más blanca y brillante.

La Clínica Estética DentalPerú ofrece la promoción 2×1 en Blanqueamiento Dental Láser. Para aquellos interesados la pueden ubicar en Calle Boulevard 162 El Polo – Suite 402. Atención previa cita: 2737683 / 946043846 /  604*3846.

Sonrisas blancas y brillantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here