SONY PRESENTARÁ UNA TELEVISIÓN EN 3D EN 2010

0
224

Y la revolución del futuro, no está tan lejos, al parecer la nueva televisión LCD (pantalla de cristal líquido) será capaz de retransmitir imágenes en 3D, informa hoy el periódico «The Wall Street Journal». Sony presentará su nuevo producto en la feria electrónica IFA, que cada año se celebra en Berlín, informó el diario estadounidense.

El uso de la tecnología en 3D para el hogar es una de las bazas de futuro para la industria electrónica y las productoras cinematográficas.  Por eso también los principales competidores de Sony, como Samsung o Panasonic preparan proyectos similares para llevar las 3D a la pequeña pantalla. Sin embargo, el negocio de las películas en 3D apenas acaba de despegar en los cines, por lo que la oferta en vídeo sería en un primer momento de menor envergadura.

SONY PRESENTARÁ UNA TELEVISIÓN EN 3D EN 2010

Sony lucha desde hace años por mantener la rentabilidad de su área de entretenimiento electrónico y ya ha acometido duros recortes. Este martes, la empresa japonesa informó que venderá su planta mexicana de ensamblaje de televisores LCD a la taiwanesa Hon Hai.
 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here