Sporting Lisboa vs Athletic Bilbao: Solo uno podrá llegar a Bucarest

0
75

(Aeronoticias) Una de las semifinales de la Europa League lo protagonizarán el sorpresivo Sporting Lisboa de Portugal y el Athletic Bilbao de España, que para muchos es el gran candidato para quedarse con el título. Este partido de ida se jugará en el estadio José Alvalade.

Los lusos están consiguiendo sorprender a muchos, y es que llegar a estar dentro de los cuatro mejores de esta competición ya es un logro sobresaliente. A esta semifinal ellos llegaron tras eliminar en los cuartos de final al cuadro ucraniano del Metalist con un global de 2-3. En lo que refiere a su liga local, hay que decir que ellos está en el cuarto lugar de la clasificación con sus 50 puntos, que es la posición que luchará mantenerla ya que el tercero que es el Braga tiene 8 puntos más, cuando solo faltan por jugarse 12 para el final del torneo.

Por su parte los españoles del Athletic Bilbao, quiere seguir demostrando que estar en las semifinales no es la meta, sino el de campeonar. Ellos son el equipo que han eliminado a los equipos más fuertes del torneo, como el Manchester United, y el Schalke 04 en los cuartos de final. En la Liga BBVA esta en el 7mo lugar con 45 unidades, y llegan tras vencer por la mínima diferencia al cuadro del Mallorca de local, con el gol de Fernando Llorente.

semi2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here