Star Perú incrementa frecuencias al Cusco y Talara

0
47

(Aeronoticias).- La compañía aérea Star Perú se prepara para incrementar su participación en el mercado aerocomercial, ampliando a seis frecuencias diarias sus operaciones al Cusco para octubre y a cuatro por semana su ruta a Talara.

“Vamos a reforzar nuestras operaciones en Cusco, Talara y Tumbes”, precisó en declaraciones al diario El Comercio, Sergio Curti, jefe de Ventas de Star Perú.

La aerolínea vuela a 15 destinos nacionales y realiza ocho rutas interregionales en el sur, norte y nororiente del país. “Estamos muy bien posicionados en la selva, y con la llegada de Casa Andina a Chachapoyas es muy probable que volemos hacia allá”, detalló Curti.

Asimismo, la compañía firmó un convenio con la cadena Sonesta para que los huéspedes puedan acumular millas del programa Viajero Frecuente de la aerolínea por cada noche de alojamiento en los hoteles de la cadena. “Esperamos sumar 35 mil viajeros frecuentes este año”, comentó Sergio Curti.

Más información

La empresa opera chárteres a Tumbes, Piura, Pisco, Andoas, Malvinas y Trompeteros, en el Perú, y a ocho ciudades de siete países de Sudamérica.

Star Perú incrementa sus frecuencias al Cusco y Talara

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here