Suben precios de vuelos a Líneas de Nazca

0
205

(Aeronoticias) Debido a los 4 días de huelgas, y tras la nueva orden de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), de que todas las naves incluyan un copiloto, los precios de los vuelos a las Líneas de Nazca se han elevado entre 30% y 40%, donde hace un tiempo los precios normales eran de 50 dólares hoy en día es de 65 a 70 dólares.

Pero a pesar de esta subida de precios la concurrencia de los turistas se sigue notando con mucha presencia, y es que en el primer día de operación cuatro empresas transportaron a 120 pasajeros, y en los próximos días, y sobre todo para semana santa se espera que el flujo de turistas aumente.

Suben precios de vuelos a Líneas de Nazca

Hasta el momento solo hay 14 avionetas las que están despegando, por lo que todavía hay algunos problemas y sobre todo discrepancias con la antigüedad de las aeronaves, pues a partir de agosto se plantea que no vuelen las que superen los 30 años.

Aeronoticias, cree la subida de precio tiene una razón fundamental, y e brindar una mejor seguridad a los pasajeros, por eso ellos entienden y siguen volando sin problemas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here