SUSPENDEN REMATE DE CAMPO MAR DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

0
201
El Tribunal Fiscal, decidió suspender temporalmente el remate de dos terrenos, ambos ubicados en la sede social Campo Mar “U”, en Lurín.

La decisión se adopto con celeridad, pues Universitario de Deportes presentó la queja contra el remate al Tribunal Fiscal el fin de semana.

SUSPENDEN REMATE DE CAMPO MAR U

La subasta de los predios estaba programada para el viernes 13 de noviembre. Allí la Sunat esperaba recaudar S/.36 millones. Es decir, parte de los cerca de S/.70 millones que adeuda el club Universitario de Deportes.

En los considerándos, el Tribunal refiere que la “U” considera excesivo el monto del embargo trabado por la Sunat (S/.109 millones 450 mil) “en relación con la deuda que mantiene en cobranza, lo que evidencia un abuso de facultades por parte de la Sunat”.

El Tribunal Fiscal ahora le ha entregado el protagonismo del juego a la Sunat, que tiene siete días hábiles para entregar nueva documentación que sustente la cobranza coactiva y el embargo trabado por S/.109 millones 450 mil soles, que recaen sobre el club crema.

Ante todo esto, el próximo miércoles, el Congreso de la Republica podría aprobar el proyecto de Ley que permite a los clubes convertirse en sociedades anónimas, que a la vez será de salvavidas para los clubes de fútbol profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here