Taca Airlines promueve el destino Perú en FITUR

0
155

(Aeronoticias).- TACA Airlines se encuentra promoviendo el destino Perú en la Feria Internacional de Turismo FITUR, que ayer abrió sus puertas en Madrid y que este año congregará a un amplio público especializado de profesionales de viajes en España y el mundo, que se espera superen los 200.000 visitantes.

La aerolínea es parte de la delegación con la que PROMPERÚ presenta el destino Perú al mercado europeo en una de las citas obligadas para el sector turístico, para promover el flujo de turistas internacionales hacia el país.

Las Rutas Peruanas de TACA se presentan en esta feria, una de las más importantes de la industria del turismo mundial, que congrega a mayoristas, turoperadores, agencias de viajes, empresas de servicios, organismos oficiales extranjeros, asociaciones profesionales, organizadores de congresos y eventos, y medios de comunicación.

Nani Garrués, Directora de Ventas para Sudamérica de la aerolínea, indicó que TACA invierte y apuesta por la promoción del destino Perú ante públicos especializados en turismo, como el europeo. “Participar en estas ferias comerciales nos permite poner en vitrina los grandes atractivos culturales y naturales que tiene el Perú, generar interés en nuestro país como gran destino turístico y proporcionar información sobre cómo visitarlo” indicó Garrués.

Creciendo al interior del país

Actualmente, TACA Airlines vuela diariamente a Trujillo, Tarapoto, Chiclayo, Piura, Cusco, Puerto Maldonado y Arequipa, ciudades que junto a Lima, su centro de conexiones en Sudamérica, constituyen una amplia oferta de destinos para el viajero europeo que quiere conocer el Perú.

Con la ampliación de los destinos domésticos en Perú, TACA Airlines ofrece una opción para servir adecuadamente las necesidades de conexión de sus pasajeros nacionales y extranjeros; facilitando las conexiones con las principales ciudades peruanas, además de estimular el ingreso al país de un mayor número de visitantes.

Integrando al continente

El Centro de Conexiones de TACA Airlines en Lima ofrece una mayor disponibilidad de vuelos, horarios más flexibles, vuelos en doble horario, conexiones ágiles y el acceso a las principales ciudades de Sur, Norte y Centro América.

“El Perú, particularmente la ciudad de Lima, propicia la integración entre los países sudamericanos y constituye un importante acceso para ciudades de Estados Unidos y Europa, contribuyendo de esta manera, a un mayor flujo de pasajeros, tanto de turismo como de negocio. A ello se agrega la gran calidad del Perú como destino y su potencial  turístico y de negocios, que lo hace convertirse en un punto ideal de encuentro entre los países del Sur.  Estas son algunas de las características que TACA Airlines identificó en Lima para convertirla en el punto de conectividad para sus vuelos con el resto de países”, indicó Nani Garrués.

Taca Airlines promueve el destino Perú en FITUR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here