TACA AIRLINES RIFA ATRACTIVOS PAQUETES DE VIAJE PARA EL ULTRA MUSIC FEST

0
231
TACA Arilines está rifando boletos a Miami y entradas para ambos días del concierto como parte de sus actividades del patrocinio de la décimo primera edición del Ultra Music Fest.

En Lima la rifa se llevó a cabo el 14 de marzo en la discoteca de música electrónica Joia.  Los asistentes se inscribieron en el sorteo y tuvieron la oportunidad de participar en la rifa que se llevó a cabo esa misma noche. El ganador se llevó un boleto a Miami y una entrada con la que puede asistir ambos días del festival.

El UMF

El UMF reúne a los mejores exponentes de la música electrónica del mundo, a fines de marzo en Miami. Son dos días de música que dan inicio el viernes 27 de marzo desde las 4 p.m. hasta las 12 a.m., y luego el sábado 28 de marzo desde el medio día hasta la media noche.

El Ultra Music Fest se lleva a cabo en el Bicentennial Park y contará este año con 16 escenarios y más de 100 DJs, bandas y productores. Entre los artistas participantes este año se encuentra Tiesto, Black Eyed Peas, The Prodigy, Paul Van Dyk, Bloc Party, Carl Cox, Moby, Infected Mushroom, Above & Beyond, the Ting Tings, entre muchos otros.

Datos Importantes:
  • TACA está patrocinando el Ultra Music Fest, que reúne a lo mejor de la música electrónica en Miami a finales de marzo
  • Como parte de sus actividades la aerolínea está rifando paquetes de viaje para asistir al evento, tanto en Centroamérica como en Lima, Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here