TACA ESTRENA RUTA LIMA-ASUNCION

0
11
Con ese nuevo vuelo a Paraguay, TACA cumple con el ofrecimiento de convertir al Perú en el centro de conexiones de Sudamérica por excelencia, llegando con rutas directas desde Lima a 13 ciudades en Sudamérica y a  3 de Centroamérica, además del Cusco.

"TACA ratifica así su visión de unir toda América y en especial los países de la región, partiendo desde el reforzado y doble centro de conexiones que tiene en Lima.   Los pasajeros que lleguen de Paraguay, así como todos aquellos que lleguen de otras ciudades, pueden conectar desde el HUB de TACA en Perú con más de 30 destinos en América", precisó Nani Garrués, Directora de Ventas de la compañía para Sudamérica.

Refiriéndose al nuevo destino de Asunción, la funcionaria de la aerolínea sostuvo que “las posibilidades de negocio que ofrece Paraguay, así como su oferta turística, son algunas de las razones por las que TACA decidió conectar esta ciudad con Lima.

Asunción es considerada un polo comercial importante en América Latina. Conocida por mantener vivas sus tradiciones, y por ofrecer al visitante diversos atractivos culturales, históricos y naturales; destacando sus pueblos artesanales y el famoso Lago de Ypacarai.

"Creemos que con esta nueva ruta propiciaremos el aumento del flujo de pasajeros, además del intercambio comercial y de turismo de este país con el Perú y el resto de países de la región, mediante conexiones directas a través del Hub de TACA en Lima", agregó Garrués.

Adicionalmente, indicó la Directora de Ventas, que la oferta de nuevos destinos que TACA ha puesto a disposición de sus pasajeros, con vuelos directos desde Lima, incluida la ciudad de Asunción, representa un crecimiento de 31%. "Esto quiere decir que de los 13 destinos directos a los que llegaba TACA partiendo de su hub de Lima, al finalizar el año 2008, habremos aumentado 4 nuevas ciudades como ya son Medellín, Río de Janeiro y Guatemala, y ahora que se suma Asunción", señaló Garrués.

Cabe resaltar que los sectores industriales y de turismo se han desarrollado considerablemente en los últimos años, conformando el 26% del PBI.   "Estos atributos, colocan a Asunción como un punto clave de conexión directa con Lima, pues permitirá abrir un puente de integración e intercambio comercial entre ambas ciudades”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here