TAG expande operaciones en México

0
436

(Aeronoticias).- La aerolínea guatemalteca TAG Airlines comenzará a operar la ruta Cancún-Flores a partir de diciembre, con lo que incrementará su conectividad entre Guatemala y el sureste mexicano, informó hoy en un comunicado. 

“Esta ruta entre Cancún y Flores es parte de la visión que la compañía se había propuesto hace algún tiempo, que implica ampliar los servicios de aviación y la conectividad en la región centroamericana y el sur de México, siendo Cancún un punto de conectividad a cientos de destinos en el mundo”, señaló Julio Gamero, director general de TAG Airlines. 

La nueva ruta se sumará a las dos de reciente operación que conecta a la ciudad de Guatemala con Cancún, Quintana Roo y Tapachula, Chiapas. 

La nueva ruta, que inicia en diciembre, tendrá una frecuencia diaria, saliendo de Cancún a las 6:40, hora local, y aterrizando a las 8:30 hora de Guatemala. El vuelo de vuelta despegará a las 17:50 hora local y llegará al destino mexicano a las 19:40. 

“La nueva ruta impulsará los negocios y la economía y también incide en la creación de fuentes de trabajo y desarrollo, a través de la cadena de valor involucrada en la atención de viajeros que optan por la conectividad aérea”, indicó Mynor Cordón, director general del Instituto Guatemalteco de Turismo. Hasta agosto de 2021, Guatemala había recibido 357,033 visitantes internacionales, con una derrama económica de 220.5 millones de dólares.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here