Tailandia: Prohíben alimentos y bebidas en vuelos

0
440

(Aeronoticias).- La Autoridad de Aviación Civil de Tailandia (CAAT) anunció la prohibición de servicio alimentos y bebidas durante todos los vuelos nacionales a partir del 31 de diciembre hasta nuevo aviso, esto como una medida para reducir el contacto y con ello una posible transmisión de covid-19.

La CAAT afirmó que el virus está aumentando en muchas áreas del país y que el gobierno estableció medidas de salud pública para intensificar la vigilancia así como la prevención de contagios a modo de controlar pandemia.

Como ayuda, la Autoridad decidió prohibir los servicios de alimentos en vuelo; en caso de emergencia o necesidad, los miembros de la tripulación pueden considerar el ofrecer agua a los viajeros, pero se realizará en una zona alejada de los pasajeros.

La medida se había levantado el pasado mes de septiembre, luego que en mayo la Autoridad autorizó los vuelos comerciales pero prohibió las comidas y bebidas, además de la venta de souvenirs. 

Si bien no se requiere un distanciamiento social en los asientos, tanto viajeros como tripulación tienen como obligación el uso de cubrebocas durante todo el vuelo.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here