TAILANDIA REABRE SUS AEROPUERTOS TRAS CAIDA DEL PRIMER MINISTRO

0
359

Ayer se pudo vislumbrar la silueta del primer vuelo comercial que aterrizo en Bangkok. Después de una semana de los hechos violentos ocurridos en la capital tailandesa.

Finalmente arribo el primer avión comercial, a uno de los aeropuertos tailandeses, en el marco de la retirada de los opositores Antigubernamentales, declarando victoria luego de que el Primer Ministro Tailandés, Somchai Wongsawat, fuera depuesto por una decisión judicial.

 

En caravana, en autos y camionetas, dejaron los partidarios de la coalición opositora Alianza del Pueblo para la Democracia, el aeropuerto de Suvarnabhumi, mientras otros limpiaban los destrozos y la basura acumulada durante la semana de ocupación del aeropuerto Don Muang.

Con este hecho se concluye la crisis inmediata del país, que virtualmente corto los lazos aéreos de Tailandia con el resto del mundo, afectando a 300.000 turistas.

Mientras tanto, gran porcentaje de los 230 Diputados Gubernamentales, fundaron un nuevo partido y quieren elegir la semana próxima al nuevo Primer Ministro.

Se maneja la información del voceado como el posible elegido, seria el ex ministro de Salud Chalerm Yoobamrung, estrecho aliado de Thaksin Shinawatra, un ex jefe de gobierno derrocado dos años atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here