TAM pide modificar vuelos por Mundial Brasil 2014

0
98

(Aeronoticias).- La principal compañía aérea de Brasil, TAM, pidió hoy autorización a la estatal Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) para modificar el 40 por ciento de sus vuelos domésticos durante el Mundial de fútbol de 2014.

Vamos a modificar el 40 por ciento de nuestros vuelos, eso será un gran cambio para solo un mes, declaró la presidenta de TAM, Caudia Sender.

En opinión de la ejecutiva, estos cambios no aportarán a su aerolínea grandes beneficios, porque la empresa deberá invertir más en el periodo para formar y contratar personal.

Según las épocas, entre 50 y 60 por ciento de nuestros billetes son para viajes de negocios. Durante el Mundial, tendremos casi exclusivamente pasajeros que viajan por placer y pagan menos que quienes se trasladan en viajes de negocios, sostuvo Sender.

De acuerdo con la directiva, en 2014 TAM invertirá 50 por ciento más que en 2013 para la formación de su personal, o sea, cerca de 30 millones de dólares.

El gobierno brasileño intenta negociar con las aerolíneas domésticas un aumento de los vuelos y la creación de nuevas conexiones a precios accesibles para paliar la falta de conexiones directas entre ciudades sede de la Copa.

 

Fuente: aviacionaldia

Foto: expreso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here