Tendrá que abrirse otro testamento de Pinochet para conocer a sus beneficiarios

0
171

(Aeronoticias).- La  esperada apertura del testamento del ex dictador chileno Augusto Pinochet que se hizo en la mañana de ayer no revelaba ni nombres ni cantidades por lo que ahora las autoridades judiciales de su país se aprestan a abrir próximamente un segundo testamento.

El documento de ayer estaba redactado en media página y en este solo se consignaba el cambio de la persona que se encargará de la distribución de sus bienes y dineros calculados en más de  21 millones de dólares.

El albacea original era Oscar Aiken, siendo reemplazado por Julia Ormazábal, de acuerdo a la voluntad del que en vida también fue general del ejército chileno.

Ahora tendrá que abrirse el testamento que Pinochet  formalizó en el 2,000 conforme se supo durante la diligencia que se realizó en el Tercer Juzgado Civil de Santiago.

Mientras tanto la prensa chilena dio a conocer varios comentarios sobre esta herencia, como la de su nieto, el ex capitán  Augusto Pinochet Molina, quien dijo “ no esperaba nada de este testamento”, y la del diputado comunista Hugo Gutiérrez : “todos esperábamos conocer la distribución de esa masa hereditaria” y también la de un ciudadano anónimo que se preguntó: “ tanta fortuna acumulada con el sueldo de un general de ejército..? “

Tendrá que abrirse otro testamento de Pinochet para conocer a sus beneficiarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here